Saludo del presidente

Saludo del presidente

Bienvenidos a la ventana digital de los 14 municipios que forman la Mancomunidad de Municipios Comarca de Trujillo. Te invito desde estas líneas a conocer nuestra comarca y a aprovechar los recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen para sumergirte en un entorno privilegiado, lleno de vida y con mucho por descubrir.

La Comarca de Trujillo está ubicada en el corazón de Extremadura. Sus municipios componen un territorio donde se puede disfrutar de una rica historia, naturaleza y entornos puros e inalterables así como una gastronomía que deleita al paladar más exigente.  Disponemos de una oferta bien dotada de alojamientos de calidad, museos y monumentos históricos. Vive nuestra tranquilidad, y la seguridad de una región que aúna los servicios modernos con las ventajas de un entorno protegido.

Nuestra web pretende ser un recurso más al servicio de los ciudadanos y una herramienta fundamental para aportar transparencia a la gestión. La página de la Mancomunidad da paso a una administración pública abierta las 24 horas, los 365 días del año. En ella recogemos aportaciones, opiniones, ideas y sugerencias. Todas son bienvenidas y sirven para mantener un canal de comunicación activo con la ciudadanía. Estamos a disposición de los ciudadanos y de nuestros ayuntamientos. ¡Esta es tu página!

Raúl Gutiérrez Mariscal,
Presidente de la Mancomunidad de Municipios Comarca de Trujillo.